lunes, 9 de noviembre de 2009

CRISTINA Y LA VIDA...


Hola, amigos!!! Ya sé que muchos pensarán que estoy loca por crear un blog, pero me pareció una manera original y divertida de ir conociéndonos...

La vida me dio muchos amigos, conocidos además de mi familia, pero quién me conoce realmente? Quién sabe de mis gustos, mis deseos, mis temores, de lo que yo pienso de la vida? Acaso yo los conozco también a ustedes? Hay tanta gente con la que de alguna u otra manera me relaciono y muchas veces me quedo pensando en cómo será esa persona en realidad...se asemejará en algo a mí? qué visión tiene de las cosas? es tan segura o insegura como aparenta ser? tan superficial? tendrá sueños, miedos, fantasías...???

He aquí la razón por la que creo este blog!!! Para conocernos más...

Periódicamente iré escribiendo algo ( ya se me ocurrirá qué!) tras lo cual los invitaré a ustedes a que lo lean y me dejen su opinión , su punto de vista...de esa manera no sólo me conocerán más sino que yo también a ustedes... Qué tal les pareció la idea? espero que les guste y BIENVENIDOS A MI BLOG!!!

2 comentarios:

Cristina Pelissero dijo...

Proponé algún tema de conversación para empezar con el debate ma, jej

CRISTINA dijo...

Hey, Yani...por qué entrás desde el mío? Figura como que yo lo escribí!!! El debate es acerca de la vida, si opinan como yo!!!